El Club de Cata BiDueño

En BiDueño C.B. nos dedicamos a diseñar experiencias sensoriales para el disfrute de las personas y nuestro fuerte es la cata de vinos y chocolates, aunque ofrecemos catas de variados productos gourmet. Entre nuestras propuestas para los próximos meses se encuentra la puesta en marcha de un Club de Cata BiDueño.

¿Qué es el Club de Cata BiDueño?

El Club de cata BiDueño es un club privado de cata diseñado y organizado por BiDueño C.B. con el objeto de ofrecer a aficionados al vino y otros productos gourmet la posibilidad de realizar catas y actividades vinculadas a estos productos.

Este Club de cata BiDueño es una oportunidad para poder degustar aquellas productos gourmet que bien por su elevado precio o por su limitada disponibilidad, no llegan a ser consumidas de forma individual sin ver esquilmados nuestros bolsillos. Además centrarnos en una tentadora oferta de cata de vinos, principalmente, disfrutaremos de otros productos gourmet como cervezas, quesos, mieles, chocolate, etc.; el club te ofrece la posibilidad de disfrutar de estas catas en compañía de otros socios miembros contrastando opiniones y confidencias a través de la pasión que nos une a todos lo que convierte asistir a cada sesión en un auténtico placer y privilegio.

Inicialmente, el número de socios del Club de cata BiDueño está limitado a 50 personas para poder dar un servicio adecuado de calidad y adaptado a las necesidades de los propios socios.

¿Cómo formar del Club de Cata BiDueño?

Para la formar parte del club inicial se realizará una inscripción inicial de 50 euros (incluyendo 15 euros de fianza que son recuperados a la salida y se usarán como pago de la primera de cata del club en la que participe). Con este ingreso se le hará llegar una tarjeta identificativa para poder disfrutar de todos los beneficios del Club de Cata. El precio de cada cata es de 20 euros.
Si estas interesado rellena el siguiente formulario y nos podremos en contacto para cerrar la inscripción.

¿Qué ofrece el Club de Cata BiDueño?

El Club de Cata BiDueño ofrece una cata temática mensual que se dividen en dos grupos flexibles cada mes. Cada miembro podrá acudir a una de las dos catas que se celebran mensualmente a fin de que todos los socios tengan un mayor abanico de posibilidades a la hora de asistir a cada una de las catas programadas. Las catas se celebrarán toda vez que alcancemos un mínimo de entre 15 y 20 miembros del club participantes.

Las catas se organizarán en el Guachinche Listán Negro y se buscará un sitio en Santa Cruz de Tenerife o La Laguna adecuado para la celebración de las mismas.

Además los socios tendrán las siguientes ventajas:

Recibirán vía correo electrónico un boletín electrónico con noticias, eventos e información de interés sobre el objeto del club. Que iremos ajustando a los intereses de los miembros del Club de Cata.

Descuentos en otras catas y actividades organizadas por BiDueño (visitas, excursiones, catas, viajes, etc.).

Descuentos en establecimientos de restauración, tiendas especializadas de productos u otros establecimientos relacionados.